DolorClast® Radial Shock Waves

DolorClast® Radial Shock Waves

19.600,00 IVA no incluido

Descripción

¿Qué es DolorClast® Radial Shock Waves?

De manos del inventor de las ondas de choque radiales, el mejor y más innovador sistema de ondas de choque DolorClast®. Millones de pacientes satisfechos, resultados clínicos positivos, seguros y efectivos.

En 1997, EMS patentó el primer dispositivo de ondas de choque radiales, el Swiss DolorClast®, basado en el principio balístico.

El aire comprimido enviado a la sonda acelera un proyectil, que golpea un aplicador fijo a alta velocidad (hasta 90 km/h). La energía cinética resultante de este movimiento se convierte en una onda de choque transmitida de manera radial a los tejidos tratados.

La aplicación de ondas de choque es de corta duración, por lo general dura solo unos minutos, lo que permite combinarla con otras terapias dentro de la misma sesión según lo recomendado por la Guided DolorClast® Therapy (GDT). El protocolo de ondas de choque DolorClast® generalmente incluye un total de tres a cinco sesiones, planificadas a un ritmo de una a dos sesiones por semana con un intervalo mínimo de 72 h entre ellas.

La fórmula del éxito

ALTA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA
+
ALTO NIVEL DE CAVITACIÓN
=
LOS MEJORES RESULTADOS CLÍNICOS

Alto nivel de cavitación

Las imágenes siguientes representan el nivel máximo de cavitación (puntos negros) generado con diferentes sondas de ondas de choque radiales con ajustes de presión máxima a 15 Hz.

Alto nivel de energía

¿Por qué es tan importante el suministro constante de energía?

El tratamiento con ondas de choque depende de la dosis. Sin embargo, al aumentar la frecuencia de las ondas de choque generadas, no todos los dispositivos y sondas pueden mantener la misma entrega de energía a frecuencias más altas.

Los estudios de banco demuestran que las ondas de choque radiales DolorClast® proporcionan hasta un 200% más de densidad de energía que los dispositivos de la competencia a frecuencias de 15 Hz y superiores y a una presión máxima.

 

Las investigaciones clínicas (1) demuestran que los efectos terapéuticos de la RSWT® están relacionados con el nivel de cavitación producido en los tejidos tratados.

Y un alto nivel de cavitación es el resultado de una elevada densidad de energía suministrada por las sondas de los dispositivos. Cuanto mayor sea la densidad energética total, mejores serán los resultados del tratamiento.

(1) Perez et al., 2014  / Angstman et al., 2015  / Ogden et al., 2001  / Maier et al., 2003 / Hausdorf et al., 2008.

La sonda más potente del mercado

La sonda Blue®, de la DolorClast® Radial Shock Wave, es el más potente del mercado y el único que puede emitir ondas de choque hasta 25 Hz.

You've just added this product to the cart: