WELLISAIR (WADU-02 – WELLIS) desinfectante ambiental y superficies doméstico
700,00€ IVA no incluido
- Descripción
Descripción
Desinfectante ambiental y superficies doméstico WELLIS.
Elimina un 99,9% de contaminantes. Wellis eliminan de manera sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en el ambiente. Ideal para cualquier sala de 30m2 a 50m2. Permite la presencia humana en funcionamiento las 24h del día.
“El laboratorio de virus contaminantes de agua y alimentos, de la Universidad de Barcelona, ha testado para la empresa WELLIS Co., la estabilidad de virus a lo largo del tiempo. Suspensiones virales secas y húmedas han sido expuestas a un tratamiento combinado de ozono y d-limoneno mediante la unidad de desinfección WADU-02, WELLIS. La inactivación viral se ha podido calcular en referencia a suspensiones virales control, no expuestas a la unidad, testadas en paralelo. En particular, la unidad de desinfección de aire de WELLIS es capaz de reducir un 99% y un 92% la concentración inicial de RSV en condiciones húmedas y secas respectivamente, tras dos horas de tratamiento. La unidad WADU-02, WELLIS, ha reducido la concentración de virus infecciosos bajo las condiciones testadas en el laboratorio”.
Fuente: Informe sobre estabilidad y desinfección del nuevo coronavirus 2019-CoV (Universidad de Barcelona, Facultad de Biología Departamento de Genética, Microbiología y Estadística. Rosina Girones, Líder del grupo de investigación y catedrática de Microbiología, directora de la sección de Microbiología del Departamento de Genética, Microbiología y Estadística de la Universidad de Barcelona que dirige el Laboratorio de Virus Contaminantes de Agua y Alimentos (VIRCONT)).
La tecnología del desinfectante y purificador WELLISAIR adopta los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.
Genera en abundancia y de manera sostenible radicales de hidroxilo OH, un compuesto funcional reactivo del aire que mediante oxidación destruye los contaminantes de aire y superficies como virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y COVs en un 99,9%.
Wellis es un dispositivo patentado con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.
La tecnología Wellis consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan de manera sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en el ambiente
La excelente capacidad de descontaminación del aire y superficies hace que el campo de aplicación del dispositivo Wellis sea muy extenso y diverso.
Dispositivo para purificar y desinfectar el aire y las superficies de espacios cerrados generando y expandiendo eficazmente radicales hidroxilos (OH).
Elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9% tras 4 horas de exposición.
Diseño compacto y elegante con formas redondeadas.
Consumo eléctrico muy bajo de 3,6 Watts por hora.
Funciona con cartuchos cargados con una solución de limoneno. Cada consumible tiene una durabilidad de 3 meses.
Alcance en espacios abiertos de 50 a 60 m2.
Panel de control táctil integrado con botones de encendido, modo noche e indicadores de alarmas.
Indicador led a tiempo real del estado de contaminación del aire y las superficies en la zona de actuación.
Muy bajo nivel sonoro.
El modo noche apaga el indicador led y reduce el ruido del dispositivo facilitando el sueño.
Sin filtros.
Para conseguir una mejor y más amplia acción de desinfección, se recomienda la ubicación del aparato a una altura de 1,5 metros del suelo, separado de rincones mínimo 60cm y facilitar una buena circulación del aire entre todas las dependencias del local/hogar.
Ficha técnica:
Voltaje y frecuencia: 230 V – 50 Hz
Operación: 2 modos preestablecidos, operación automática y modo nocturno.
Panel de control: Botones de control operación automática / modo nocturno y alarmas luminosas de reemplazo cartucho y alerta cartucho vacío.
Ruido: Baja emisión
Material de fabricación: plástico
Dimensiones (mm): 370 x 220 x 150
Peso: 1,7kg
Consumible: Cartuchos de durabilidad de 3 meses.
El ozono, según multitud de estudios analíticos, es eficaz en la eliminación de virus, hongos y bacterias. Como no es una sustancia química de contacto, no está registrado como biocida con certificación sanitaria. A pesar de ello, la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce que el ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganimos.